top of page

II Foro Público sobre Laudato Si' en Arequipa



Con el propósito de continuar dando a conocer la carta Encíclica “Laudato Si’” sobre el cuidado de nuestra “Casa Común”, escrita por el Papa Francisco, la Conferencia Episcopal Peruana, a través de su Pastoral Social Nacional y la Arquidiócesis de Arequipa convocan a los agentes pastorales del sur y público en general a participar del Foro Público: “Cuidado del Ambiente: Desafíos y Compromisos para la sociedad y la Iglesia”, que se llevará a cabo el 8 de setiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio de la Parroquia “San Juan Bautista” de Yanahuara (Calle Cuesta del Ángel 413 – Plaza Principal de Yanahuara).


Este Foro Público se desarrolla en el marco del Encuentro Regional Sur de la Pastoral Social Laudato Si’, que busca renovar y relanzar nuestro compromiso con el cuidado de nuestra casa común, así como avanzar hacia la nueva síntesis cultural que nos pide la Encíclica Laudato Si’.


El evento contará con la ponencia de Mons. Javier Del Río Alva, Arzobispo Metropolitano de Arequipa, con el tema: “Desafíos y compromisos en el cuidado de nuestra Casa Común a la luz de Laudato Si’, así como de representantes de los sectores político, empresarial y laboral de la región Arequipa que plantearán los desafíos que tenemos al cuidado de nuestra Casa Común.


El Foro Público: “Cuidado del Ambiente: Desafíos y Compromisos para la sociedad y la Iglesia” es una invitación a cambios profundos y radicales en nuestros estilos de vida, en nuestra espiritualidad y en nuestra manera de actuar que contribuyan al cuidado de nuestra casa común.


El ingreso es libre, los esperamos.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page